Las ventajas de contratar un InMotionHosting compartido

inmotion6

 

Crear un sitio web para una empresa en pleno desarrollo puede ser una tarea difícil, especialmente si nunca hemos llevado adelante una acción de ese estilo. Después de todo, la misma servirá como una carta de presentación de nuestra firma, por lo que es indispensable que sepa equilibrar la funcionalidad y la estética en su justa medida.

Por fortuna, InMotionHosting es una compañía que desde hace más de 15 años se ha dedicado a hacer de este asunto algo mucho más sencillo. Gracias a su interfaz intuitiva y a sus herramientas de diseño, todo aquel que lo solicite podrá gestionar, administrar y configurar su sitio web desde cero, logrando como resultado una plataforma dinámica y atractiva.

InMotionHosting es una empresa que se toma su trabajo muy en serio, por lo que ha realizado un minucioso estudio del campo con el que se maneja, para alcanzar la confección de productos que cumplan con todas las exigencias pertinentes a cada tipo de usuario.

Así, es posible encontrar dentro de su cartera de productos a tres categorías dentro del servicio de hosting compartido, a saber: Launch, Power y Pro. Entre quienes buscan un hosting profesional y a buen precio, Pro es uno de los mejores espacios de almacenamiento web que ofrece esta compañía.

 

Las ventajas de contratar Pro

El servicio de hosting compartido Pro se caracteriza por ofrecer un espacio de almacenamiento ilimitado, transferencias mensuales sin límite, carga de sitios web ilimitados, dominios aparcados ilimitados, subdominios sin límites, registro gratuito de un dominio, soporte técnico de tipo profesional, servicio de eCommerce y un bono de 250 dólares para marketing y publicidad.

Si deseas conocer más detalles acerca de uno de los mejores hosting de la web, no dejes de visitar la web oficial de InMotionHosting.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*