Franco Masini Y Angela Torres confirmaron su amor

Ángela Torres se sentó en el sillón de Infama y no se guardó nada. Primero contó que extrañaba mucho a su novio Pepo Maurizi del que estaba muy enamorada y que se encuentra en Nueva York por su carrera. Hasta el momento todo parecía hermoso e idílico. Sin embargo, el ambiente del estudio cambió y se puso tenso cuando le preguntaron por su relación con Franco Masini.

Las polémicas fotos

Los dos se conocen desde hace mucho tiempo y han compartido distintos espacios de trabajo, ambos formaron parte del elenco de Esperanza Mía, el popular programa emitido  por Canal 13 en el 2015. Los rumores siempre circularon pero ellos nunca confirmaron nada. Sin embargo, cuando se filtraron fotos del beso  en el festival de música Lollapalooza, ya no pudieron evitar el tema.

Primero aparecieron en Instagram fotos de ellos vestidos con el mismo look deportivo. Franco Masini rompió el silencio y explicó que él es amigo Ángela y tiene la mejor onda y que hay miles de fotos en las que no se está besando con ella. En esa justo sí, pero solo de amistad, si hasta comparten viajes juntos.

Puedes seguir leyendo más y conocer todo sobre larelación entre Franco masini y Angela torres

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*